EnlightenNext USA

www.enlightennext.org

Quiénes Somos

EnlightenNext es una organización global sin fines de lucro dedicada a catalizar una evolución en conciencia y cultura. Fundada en 1988 por el maestro espiritual Andrew Cohen, hemos estado trabajando por más de dos décadas para despertar a las personas a la libertad de la iluminación espiritual y la claridad empoderadora de una perspectiva evolucionaria.

Nuestra Misión

EnlightenNext está dedicada a catalizar una evolución en conciencia y cultura. Nos esforzamos para ser líderes, ejemplos y buscadores de caminos en el emergente campo de la espiritualidad integral y evolucionaria, y para apoyar la relevancia suprema de la iluminación espiritual en nuestro tiempo. A través de nuestro ciclo anual integrado de programas y eventos y nuestras premiadas publicaciones, estamos despertando, conectando y cultivando un movimiento global de "evolucionarios", individuos que se sienten personalmente responsables de crear el futuro.

Nosotros

Fundada por el líder espiritual y visionario cultural Andrew Cohen en 1988, EnlightenNext es una organización sin fines de lucro. Situada en Lenox, Massachusetts (Estados Unidos) y con centros en Nueva York, Boston, Londres, Paris, Amsterdam, Franfurt y Copenhagen, somos una organización global con una red de miembros que abarca 20 países. Nuestra publicación principal, la revista EnlightenNext, fue publicada por primera vez en 1992 y hoy es una revista trimestral con una lectoría de 75 mil personas y ediciones en inglés, alemán, francés, holandés y español. En el año 2009, lanzamos el Ciclo EnlightenNext Discovery, un programa continuo de eventos que incluyen un retiro de un mes y una conferencia internacional (por venir) que les permite a las personas participar directamente en tanto su evolución personal como cultural.

EnlightenNext está inspirada y guiada por los principios de Iluminación Evolucionaria de las enseñanzas de Andrew Cohen. Conectando la transformación individual con un sentido profundo de responsabilidad por nuestro futuro colectivo, esta filosofía espiritual del siglo XXI es la esencia que da vida a la cultura organizacional de EnlightenNext y todos sus eventos, programas y publicaciones.

EnlightenNext ofrece:

  • Un camino espiritual original y contemporáneo y práctica para quienes aspiren a convertir su propia vida en una expresión de valores iluminados.
  • Numerosos cursos y publicaciones sobre los elementos esenciales de la Iluminación Evolucionaria
  • Una red global de "evolucionarios", individuos dedicados a evolucionar la conciencia y la cultura, y una serie de foros y eventos en los que las personas pueden conectarse con otros para explorar la dimensión colectiva de la conciencia iluminada y sus implicancias para la evolución de la cultura.
  • Investigaciones culturales en profundidad a través de la premiada revista EnlightenNext (antes llamada What is Enlightement?), así como a través de teleconferencias, sitios webs y una conferencia internacional por venir.
  • Retiros con Andrew Cohen, que entregan la oportunidad de una conexión experiencial con la enseñanza de la Iluminación Evolucionaria.

A través de sus programas y publicaciones alrededor del mundo, EnlightenNext está reconocida como un punto focal y una luz guía para líderes espirituales, pensadores progresistas, visionarios y activistas inspirados que están apasionadamente interesados en contribuir a la evolución de la conciencia y la cultura.