20 de Octubre – ENCUENTRO ANUAL MUNDONEXT 2011

PARA INSCRIBIRTE EN ESTE ENCUENTRO, HAZ CLIC AQUÍ.

PARA VER EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO, HAZ CLIC AQUÍ.

El 2012 ya no es una profecía. Nuestra vida cotidiana está cambiando ante nuestros ojos. Cada día presenciamos las fuerzas que están transformando al mundo y a nuestro país. La novedad de los hechos puede angustiarnos pues nos damos cuenta que los modelos de pensamiento y acción conocidos ya no sirven. La única certeza que tenemos es que ¡el futuro se está jugando ahora!

En la turbulencia de los hechos hay señales de que la realidad que se está manifestando esconde oportunidades insospechadas. Este encuentro tiene como objetivo familiarizarnos con una nueva forma de pensar: la de manejar, sin miedo, los escenarios posibles.

Te invitamos a conocer, explorar y ser parte de una mirada que acepta la complejidad y participa en el despliegue de ese potencial que está manifestándose.

Invitado especial: John L Petersen, presidente y fundador del Arlington Institute, destacado experto en el desarrollo de escenarios futuros en entornos de alta incertidumbre, en el diseño de estrategias para vivir en ellos y en el apoyo a líderes en el desarrollo de nuevos enfoques para lidiar con futuros posibles.

En el seminario podrás apreciar – gracias a las presentaciones del experto John L. Petersen y del equipo del Centro para el Emerger Humano - que el futuro ya llegó!

La metodología del seminario es muy innovadora, dinámica y participativa, con exposiciones cortas y trabajos en grupos orientados a la aplicación práctica de conocimientos y herramientas en tu vida.

Valor: $65.000

Jueves 20 de octubre, de 9 a 16:30 horas
El registro comienza a las 8:00

Hotel Manquehue, Esteban dell'Orto 6615, Las Condes, Santiago, Chile
Contacto: angelica@emergerhumano.org, Teléfono en Santiago 979-0080

CUPOS LIMITADOS

PARA INSCRIBIRTE EN ESTE ENCUENTRO, HAZ CLIC AQUÍ.

Si deseas mirar información sobre lo que fue el 1er Encuentro, haz clic aquí.

Si deseas mirar información sobre lo que fue el 2do Encuentro, haz clic aquí.

PARA DESCARGAR EL FLIER, HAZ CLIC DERECHO AQUÍ


Organizan:

Auspicia: