Acerca de MundoNext

MundoNext es una organización dedicada a la difusión y conversación en torno a temáticas de gran relevancia en cuanto a hacer posible una nueva forma de vivir. Estamos experimentando un período sin precedentes, una ventana de pocas décadas durante las cuales recorremos una transición acelerada desde una forma de vivir lineal, progresiva, centrada en la supervivencia, a una forma de vivir no lineal, de vivencias múltiples, cuyo centro de gravedad está aún por determinarse.

Nuestro propósito nos motiva a impulsar dos líneas principales de trabajo:

Publicación de contenidos: decidimos iniciar nuestros pasos en esta línea de trabajo haciéndonos cargo de dar vida a la edición en Español de la prestigiosa revista EnlightenNext. El último número que trabajamos tiene como nombre El Amor (Spring/Summer 2011). La revista EnlightenNext USA ya no se publica, y en MundoNext estamos decidiendo nuestros próximos pasos en esta línea de trabajo.

Cafés MundoNext: está línea de trabajo impulsa encuentros periódicos de presentación y conversación de variadas temáticas. Los encuentros han sido hasta ahora presenciales, sin embargo hemos colocado a disposición los videos de un buen número de ellos (haz clic aquí). Estamos evaluando impulsar también encuentros virtuales. Adicionalmente hemos realizado encuentros trimestrales, llamados Círculos MundoNext, cuyo formato incorpora varios presentadores.

Nuestro equipo está conformado por:

Director Ejecutivo: Jorge Bianchi

Directora Editorial de las ediciones de EnlightenNext en español: Cecilia Montero.
Equipo colaborador que ha trabajado en traducciones: Juan Casassus, Angélica López, Alejandra Merino, IllaryQuinteros, Rubi Valenzuela y Sylvia Tafra.

Equipo coordinador de los Cafés MundoNext: Angélica López, Luis Merino, Pablo Morano, Cecilia Montero y Jorge Bianchi.

Organizaciones que en el pasado han contribuido de manera importante a hacer de MundoNext una realidad:

EnlightenNext USA
Center for Human Emergence
Espacio Índigo
AquaSymTerra